miércoles, 10 de junio de 2009

Sólo Vive!!

Por alguna razón pasan las cosas, y por alguna razón también dejamos que nos pasen, y que de alguna u otra forma que nos perjudiquen.
La vida da muchas vueltas y aunque este dicho ya esta bien trillado es lo mas cierto que a alguien se le ocurrió decir aguna vez, aveces queremos que el mundo se detenga para poder bajarnos, aveces estamos cansados de dar tantas vueltas vanas sobre él que simplemente no queremos más, queremo por el contrario encontrarle el sentido correcto, no ir en contra de él, o dejar que él vaya en contra nuestra, simplemente seguir como en una autopista y llegar algún lugar, tener algún final, no necesariamente feliz pero al fin y al cabo un final.
Hoy quiero contemplar el mundo de una manera distinta, quiero dejar de quejarme por el frío, y en cambio pensar que gracias a él dejaré que alguien me caliente, hoy quiero dejar de quejarme por lo que no hice a tiempo y pensar que ya cometí un error una vez y tengo la oportunidad de no volverlo a cometer, hoy quiero dejar de quejarme porque el tiempo corre tanto y en su lugar agradecer a Dios porque así hago las cosas más rápido, hoy quiero dejar de quejarme por haber querido tanto, y pensar también que gracias a eso ahora soy más fuerte de espíritu y mi corazón hoy es más grande.
Viendo las cosas diferentes , quiero que el mundo siga dando vueltas porque gracias a eso vivo una vida mejor, amando más y equivocándome menos.

SE ACABO



Que de cierto tiene la frase: " y a ti, ¿que te importa?" cuando se la decimos a aquella persona, que creemos haber sacado de nuestras vidas y que sin embargo con algún comentario que no creímos volver a escuchar, hace que de alguna u otra forma nosotros mismos pensemos: " sí, le importa" e inconcientemente dejemos de hacer justamente lo que tanto le molesta a pesar de no estar incluidos más en sus vidas.


Que te habrás creido para entrar nuevamente así a mi vida, cuestionandome por cosas de antaño que no tienen ni pies ni cabeza, que yo no recuerdo haberlas hecho y peor aún las cuales tú siempre interpretaste como se te dio la gana.


Y...aunque respondiendo irónicamente a tus estúpidos mails de "hombre ultra celoso y dolido" por aquellas situaciones, debo decir que, aunque con toda tu histeria los escribieras, me gustó que al menos recordaras las malas épocas de nuestra tristemente célebre relación o algo por el estilo.


También es cierto que me sentí bien de saber que aún te molestan las cosas que haga, y lo bien informado que estás de mi vida actual, aunque yo de la tuya no sepa nada.


Debo admitir también que sentí un poco feo que terminaramos éste amargo capítulo de nuestras vidas de la peor forma, pero admitiré también que soy muy feliz de saber que POR FIN TERMINÓ!!!


Ahora supongo que debo agradecer que lo hayas hecho todo más fácil y que ahora no quiera volver el tiempo atrás y tratar de recuperar ese algo que siempre creímos que estuvo ahí, ese algo que siempre intentamos recuperar, ese algo que, tú fuiste desgastando y que yo finalmente terminé por desterrar.