jueves, 11 de diciembre de 2008

PrInCeSS!



Aqui voy con una nueva entrada, esta vez está dedicada a ti, porque sé que la estás esperando desde hace muchos días...empezaré por decirte que agradezco mucho que hayas cambiado...recuerdo hasta ahora cuando eramos chiquitas y yo iba a pasar vacaciones a Lima, todos arrochados llegabamos mis hermanos y yo, porque no teníamos esa confianza que tenían los primos allá, me acuerdo que era cynthia la que saltaba cual loca cuando llegabamos, tú sin embargo no hacías mayor alarde por nuestra llegada, simplemente llegabamos y punto, seguías con tus planes, eso fue hasta hace unos años, en que por fin te diste cuenta el verdadero significado de "familia", no fue hasta que Cynthia viajó y eras tú y tu hermana a las que teníamos que ver mas frecuentemente...de pronto Oh por Dios !! surgió el milagro...me hablaste!!! y no paramos desde entonces... lo que empezó como un: y que tal Chiclayo?? no paró hasta que tuviste que venir y comprobarlo con tus propios ojos, te encantó, y como no, si conociste a medio Chiclayo.

Posteriormente nuestra amistad, porque si bien es cierto somos primas hermanas, nada supera ese vínculo de amistad creado únicamente por nosotras, vínculo que jamás imaginé tener con alguien de la familia y a decir verdad mucho menos contigo, pero lo cierto es que ahora lo tenemos y simplemente no podemos vivir sin al menos un minuto del dia saludarnos por el msn.
Cuando fui a vivir a tu casa, asuuuu era lo máximo, a pesar de tener que madrugar contigo incontables noches, maqueteando a tu lado, o mejor dicho viendo como maquetabas porque yo no hacía nada...solo me quedaba contandote un sinnumero de historias chiclayanas y de las que disfrutas tanto.

Solo quiero usar este post para decirte que no eres una prima, ni una amiga eres esa hermana con la que puedo hablar de todo, la hermana a la que puedo contarle de todo sin miedo a que mi mamá se entere, la hermana que tienen la confianza maxima conmigo, con la que puedo hasta llorar sin temor al que diran, en definitiva eres la hermana que siempre quize! por eso te amo Machiii!!!!

1 comentarios:

Filiberto Cueva Y dijo...

Qué lindo post.
Caro, que maravilla saber que el camino nos encontramos con personas que no solo nos escuchan, sino que tambien, nos alegran la vida, con sus sonrisas, sus dialogos y sus respuestas inteligentes y a veces desquiciadas.

Un abrazo gigantón!
Fili!